Lloret Blau

Nombramiento de la nueva administración

Estimado copropietario,

De acuerdo con la convocatoria enviada a todos los propietarios de parcelas y/o viviendas, el sábado 05.07.2017 se celebró la Asamblea General Ordinaria anual, 2017, de la ECU-UA35 de Lloret Blau.

En la Asamblea comuniqué los deseos de jubilación de José Carreras con motivo de su septuagésimo aniversario y como consecuencia Fincas Lloret ha dejado de prestar su colaboración al colectivo de nuestra ECU. Se agradece a José Carreras, y a su equipo, los servicios que han prestado en la administración de la ECU, a lo largo de veintiún años, y les deseamos lo mejor en cualquier ámbito de sus vidas.

Estas son las coordenadas del nuevo administrador que la Junta Rectora ha nombrado:

MRS ASSESSORS
Rafael J. Ripalta Romeo
Calle Can Guidet 5, local 1-A
17310 Lloret de Mar
Tel. 972371821
Fax 972372240
email: comunitats@mrsassessors.com

Rafael J.Ripalta es, asimismo, el secretario de la Junta Rectora.

Las coordenadas de contacto de MRS están a disposición de cualquier copropietario de la ECU-UA35 de Lloret Blau para todo lo necesario a comentar y/o dilucidar con relación a los temas comunes que afecten al colectivo, o puedan hacerlo.

Quiero recordar que la Web de la Entidad: www.lloretdemar-lloret.com, pestaña «contactar», también es una vía de comunicación con la Junta Rectora. Se debe indicar: nombre, email, asunto… reflejando el número de parcela.

Este mes, agosto, la administración de la Entidad, MRS ASSESSORS, organizará y coordinará con Fincas Lloret el traspaso documental y de gestión, en aras de estar plenamente operativa desde inicio del mes de septiembre.

NOTA INFORMATIVA:

Cargador Cargando...
Logotipo de EAD ¿Tarda demasiado?

Recargar Recargar el documento
| Abrir Abrir en una nueva pestaña

Descarregar [102.65 KB]