Lloret Blau

Pasividad del Consistorio en medidas de Seguridad Ciudadana

papoliceLa iniciativa de la UA 35 de Lloret Blau de instalar cámaras de vigilancia en el ámbito de la urbanización, a cargo de los copropietarios que no del Ayuntamiento, se encuentra una vez más atrapada por la lentitud y pasividad del equipo de gobierno del Consistorio.

La situación, agravada por la nula presencia policial en la urbanización, no permite poder mostrar ningún descenso de los delitos que se cometen ni paliar la inseguridad de los vecinos.

Es envidiable la actuación de políticos como los de Platja d’Aro que, en justa reciprocidad, se preocupan por la seguridad de sus ciudadanos, que al fin y a la postre son quiénes con su voto los ubican en sus posiciones.

Deseamos que las cercanas elecciones promuevan un equipo de gobierno que se preocupe y ocupe de solucionar los problemas reales de las urbanizaciones de Lloret de Mar. Algún programa electoral contiene y cuantifica ese compromiso.

Forma parte de la verborrea de algunos políticos, en época de elecciones, prometer y prometer. Queremos compromisos serios y actuaciones inmediatas: las palabras se las lleva el viento y los hechos quedan.

Miguel Moreno – Presidente de la UA 35 de Lloret Blau